Sobre mí

                                                                       Domingo Sánchez Sevilla. Cádiz

htmlrich_fichimagen101.jpg


 

Apasionado de las montañas y  de la naturaleza en general siempre llevé una cámara a los cientos de excursiones que he realizado por la península ibérica.

Con el paso del tiempo esta afición ha ido tomando mayor relevancia en estas aventuras y hoy en día planifico muchas de estas excursiones exclusivamente para fotografiar, buscando alguno de esos rincones casi mágicos que hay por nuestras sierras, bosques y costas.

Aunque he visitado varias regiones de la península sobre todo el pirineo Aragonés, actualmente me muevo casi exclusivamente por Andalucía. Desde Doñana pasando por los parques naturales de los Alcornocales, Grazalema, Cazorla, Sierra Nevada o el desierto de Almería, los recursos fotográficos parecen casi inagotables, pues tenemos la suerte de poseer distintos ecosistemas de los más variados y sorprendentes en una misma región geográfica.

Disfruto con lo que hago y como aficionado sigo aprendiendo pues creo que me queda mucho camino por recorrer en esta disciplina.

De alguna forma  me considero fotógrafo aficionado conservacionista, pues me gusta plasmar lugares que me asombran y no dejar huella de mi paso por allí.

Me gustaría que mis fotografías sirvieran para transmitir admiración y respecto por la naturaleza que nos rodea. A fin de cuentas la Tierra es nuestro hogar y deberíamos de cuidarla por el bien de nosotros y de las generaciones futuras.

 

 

htmlrich_fichimagen.jpg htmlrich_fichimagen101.jpg htmlrich_fichimagen102.jpg

 

 


contenidos © Domingo S.Sevillacreado en Bluekea